Tauro - Domingo 21 de agosto: Un toque de amor y pasión

Tal vez te dejes manipular por alguien que te diga estar soltero o soltera, cuando lo cierto sea que esté comprometido. Cuando las cosas parecen demasiado “buenas y fáciles” debes abrir los ojos.

 

La buena energía que procede del tránsito de tu regente Venus hacia un signo de ti mismo elemento, o sea, tierra, consolida posiciones que estaban medio indefinidas o inestables. Te sientes más seguro de lo que haces y te lanzas a nuevas aventuras que en el pasado considerabas demasiado arriesgadas, pero que ahora cuentas con la energía y el valor necesarios para acometerlas. Algo hermoso está gestándose en tu horizonte sentimental, atiende bien el lenguaje de los gestos de quienes se te acercan.

 

Amor

Hoy domingo se inicia el tránsito de Venus, planeta del amor, directo por el signo de Virgo. La Luna entra en Géminis. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen en tránsito retrógrado. los demás están directos. Es el tiempo de volver junto a quien se ama. Hay reconciliaciones y arreglos felices, situaciones que reclaman tu presencia y que se convertirán en una etapa de reunión sentimental. Los tiempos de dudas, tristezas y separaciones quedarán felizmente superados.

Salud

Si eres uno de los que padecen de problemas respiratorios tendrás un día muy bueno, pero si eres asmático o padeces de alergías y continúas dependiendo de inhaladores es el momento de consultar tu médico para buscar otras alternativas y soluciones a tu condición.

Trabajo

Anímate. Tu regente, Venus, entra en un signo laborioso que atrae empleo. Si buscas un trabajo existen muchas posibilidades reales de conseguirlo, pero recuerda que debes poner siempre de tu parte para no agobiarte con las preocupaciones y no presentar una cara triste.

Dinero y fortuna

Debes extremar tus precauciones porque se avecina una etapa en la que los acuerdos de negocios, el dinero y el trabajo se ponen algo difícil porque las personas con las cuales se supone debas tratar esos asuntos asumen posiciones esquivas. Cuidado con tus firmas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 3+8+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am y 10:45pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 9 y 34