Horóscopos

Tauro - Domingo 21 de abril: Escucharás noticias muy alentadoras

Estás en tu ciclo de cumpleaños, vívelo, disfrútalo, no dejes que nada ni nadie estropee tu felicidad

Tu actitud optimista y relajada te ayudará mucho estos días de cumpleaños

Una actitud optimista, confiada y segura es lo que precisas para sacar adelante tus planes y no continuar esperando por los demás. Hay varios indicios que tus asuntos marchan bien, pero los mejores son los sentimentales pues se arregla algo que estaba un poco torcido o mal interpretado. Has estado muy inquieto por cuestiones de poca trascendencia y debido a esto has ido olvidando lo realmente importante. Concentra tu atención, no te diluyas.

Amor

La Luna continúa en el signo de Virgo donde entró ayer sábado a las 8:10 pm hora del Este de EU. Utiliza tu experiencia y tu tacto social para arreglar algo que puede haberse mal interpretado en el pasado reciente, o una palabra mal dicha. ¡Espera lo mejor! Es tiempo del amor intenso. Si ya lo disfrutas no lo dejes escapar, y si aún estás buscándolo ha llegado tu momento en esta etapa de cumpleaños taurano.

Salud

Si te sientes con malestares difusos en el cuerpo revisa los pies porque en esos órganos puede estar la respuesta. Un soporte adecuado en el calzado, la eliminación de callosidades y un tratamiento adecuado en las uñas te harán mucho bien. Nunca restes importancia a esa parte vital del organismo.

Trabajo

La dinámica laboral requiere acción constante.Surgen repentinamente nuevos caminos en tu horizonte laboral y tal vez debas cambiar de empleo o mudarte a otro lado. Si es así, no te inquietes porque los cambios siempre suelen ser positivos y favorables si uno sabe como aprovecharlos de una forma adecuada.

Dinero y fortuna

Pronto estarás recibiendo noticias alentadoras relacionadas con un dinero pendiente que estaba en manos de abogados y litigantes asociado a una compra importante. Llegará en el momento oportuno, cuando lo necesites. Finalmente empiezas a balancear tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (21=3) con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 3+4+6=13=4 ya que en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 9:20am, 8:30pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 19, 26, 35 y 43.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog