Tauro - Domingo 20 de noviembre: Hay un tono mayor de intimidad

Si no te dejas llevar por el desaliento estarás en control de tus sentimientos profundos. No habrá nadie que sea capaz de relegarte a un segundo plano.
20 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Estás algo impulsivo debido al tránsito planetario existente, por eso, piensa bien las cosas antes de actuar. No hagas nada de forma alocada o precipitada. Estudia lo que vas a hacer y si te sientes indeciso no te lances a una solución inmadura que podría causar más mal que bien. Por otra parte la Luna librana favorece un clima de comprensión y tolerancia en tu vida sentimental. Es importante que pongas de tu parte para llegar a acuerdos y arreglos entre tú y tu pareja, y si estás distanciado o separado, des pasos para la reconciliación.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en Libra a las 8:17 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Se ilumina tu vida sentimental con un recuerdo, que a su vez te inspira a tomar el teléfono y llamar a esa persona. Hazlo, sigue tus inspiraciones y no te arrepentirás.

Salud

Tu buena actitud mental será un factor importante en tu recuperación si estás usando remedios naturales. Sus efectos son a largo plazo, pero abstente de confiar en charlatanes o improvisados.

Trabajo

Lo que hagas se verá recompensado con elogios y merecimientos. Habrá retribuciones en el futuro próximo, pero concéntrate bien en lo que haces y no disperses tu atención en otros asuntos.

Dinero y fortuna

Las circunstancias te llevarán a utilizar talentos hasta ahora poco explotados por ti. Tu prosperidad va a estar fundamentada en otra actividad diferente a tu ocupación actual.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (11=2) con el año (2011=4) y por tanto: 2+2+4=8, ya que en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 7:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 18 y 36.

Publicidad