Tauro - Domingo 20 de mayo: Inicias un "nuevo año de vida"

Te sentirás muy inspirado al terminar tu ciclo de cumpleaños y comenzar un nuevo período en tu vida en el que enmendarás los errores cometidos en el pasado
20 May | 12:00 AM EDT

 

Este es un día de fiesta cósmica y el paisaje estelar se recrea con el evento del primer eclipse solar del año. Ha concluido tu ciclo de cumpleaños, frente a ti tienes tu "nuevo año de vida". Es tiempo de analizar los pros y contras de ciertas situaciones afectivas que pueden haberte causado inquietudes en estos días pasados. Dale una oportunidad a tu pareja para demostrar su amor. Combate el aburrimiento con originalidad, inventa algo fuera de la rutina diaria para sazonar tu relación, ¡fluye con la corriente de la vida!

Amor

¡Día del eclipse solar, entérate de todo haciendo clic en el enlace anterior! Comienza a regir el signo de Géminis, la Luna entra también en ese signo, todo un gran paisaje cósmico. Este es un día muy intenso y como tal debes verlo. Podrías sentirte impulsado a tomar una decisión algo drástica. Antes de terminar una relación apoyándote en una acción emocional revisa bien los motivos, las causas, y analiza las posibilidades de compromisos, de ceder y recuperar terreno perdido.

Salud

Estás muy entusiasmado y abundan las invitaciones sociales, pero no exageres a la hora de comer pues todos los excesos siempre son contraproducentes.

Trabajo

En este día ha concluido un ciclo importante de tu vida y te preparas para nuevas jornadas.  Esta semana que comienza lserá muy intensa en tu campo laboral y te asombrarás de las oportunidades que surgen para tu desarrollo personal.

Dinero y fortuna

Con la influencia del eclipse y el fin de tu ciclo de cumpleaños las relaciones comerciales y los asuntos de dinero están girando en el sector doméstico. Empezarás a considerar la posibilidad de un negocio  por cuenta propia. No es mala idea, pero debes asesorarte muy bien antes de lanzarte a esa aventura económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 2+5+5= 12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 6:25am, 5:40pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy 1:00am, 7:25am, 2:40pm y 9:10pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!