Tauro - Domingo 20 de marzo: Equinoccio, las llaves del éxito

Tienes en tus manos las posibilidades para vivir una relación totalmente feliz, pero lamentablemente has estado estropeándolas por atender comentarios que no tienen nada que ver contigo

Lo que tienes en tus manos son las llaves del éxito, empléalas bien y no diluyas tu energía en conversaciones vanas. Ahora con el efluvio positivo del Equinoccio y el cambio de estación que está ocurriendo en el planeta cuentas con todos los recursos y posibilidades para vivir una relación totalmente feliz, pero podrías estropearla si te pones a atender comentarios que no tienen nada que ver contigo y haciéndole caso a personas envidiosas e insinceras. Estás en el umbral de un amanecer diferente dentro de tu realidad sentimental.

 

Amor

Hoy domingo 20 de marzo ocurre el Equinoccio, comienza la primavera en el hemisferio norte y empieza a regir el signo de Aries a las 6:21 pm hora del Este de EU. ¡Es el inicio del Año Nuevo Zodiacal! Sabrás qué hacer frente a una situación confusa de índole sentimental que te está causando incertidumbres. Este nuevo ciclo que tienes frente a ti representará un cambio impactante en tu vida amorosa.

 

Salud

Deja trabajar a los medicamentos que estás tomando para tratar tus padecimientos. No se logra nada alterando dosis ni precipitando reacciones. Lo necesario para conservar tu salud es la paciencia y tú, como taurano, sabes valorar esa cualidad.

 

Trabajo

Dentro de pocos días estarás recibiendo una noticia largamente esperada en relación a tu trabajo y un viaje. Tu responsabilidad y talento están dando sus frutos y tus superiores tienen puestos sus ojos sobre ti. Las cosas marcharán muy bien.

 

Dinero y fortuna

Si estás en medio de un negocio en el que se esperan firmas de socios o de otras personas debes armarte de paciencia y mucho tacto social. No trates de apresurar el tiempo de espera requerido en cada trámite porque despertarías sospechas.

 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 20+3+4=27=2+7=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este domingo 20 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 10:30am, 6:20pm y 11:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK!

Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 27, 29, 34 y 46.