Tauro - Domingo 20 de julio: Un encuentro inesperado, pero feliz

Este es el domingo de los encuentros inesperados, felices y armónicos que marcan el resto del mes. Más... Por Profesor Zellagro

La Luna en tu signo continúa acentuando tus mejores cualidades innatas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo termina el tránsito retrógrado de Saturno y entra directo en Escorpión a las 3:36 pm, hora del Este de EU. La Luna continúa en tu signo, Tauro, y solamente Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Con este paisaje astral, tan favorable para ti, no es raro que te sientas en un tono entusiasta, atrayente y feliz. No te impacientes si acaso algo no sale como estabas esperando saliera, todo ocurrirá en su momento y no habrá nada que pueda interponerse entre tú y los demás. El amor es real, no una ilusión.

Salud

Los tauranos y tauranas que han estado con problemas recientes de salud vinculados a la piel o a erupciones y alergias están entrando en un buen ciclo astral de mejoramiento integral.

Trabajo

Estás en buen camino y si no te desvías de tus metas conseguirás lo que buscas. Los desempleados verán "la luz al final del túnel" ya que se avecinan situaciones nuevas, escenarios en los que tendrás la oportunidad de escoger lo que más te conviene, pero recuerda, no siempre lo mejor pagado, es lo mejor, sino el lugar donde te puedas realizar.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada