Tauro - Domingo 20 de diciembre: Tiempo de celebración

Una reunión  se convierte en una cita romántica al aparecer en ella un amigo, o vecino, y establecerse inmediatamente una buena química entre ambos

Sal de casa el próximo fin de semana, disfruta

Es conveniente aprovechar esta semana que está llegando a tu vida para hacer algo que realmente te energice, relaje y fortalezca. Trata de salir de casa, disfrutar con amigos o tu pareja. En cuestiones laborales y económicas hay gratas sorpresas que pondrán un toque sorprendente a los últimos días del primer mes del año 2013 que ya están a las puertas y auguran una etapa de transición exitosa hacia el próximo mes de febrero.

Amor

La Luna continúa transitando por tu signo donde entró el viernes a las 8:37 pm, hora del Este de EU. Si te sientes solo o triste por alguna situación emocional que puede haberte alejado de la persona amada, sal de casa cualquier día de eta semana y disfruta con amigos. Verás como encuentras lo que buscas y si no es así, al menos habrás pasado una velada alegre y feliz.

Salud

Cuidado con los atolondramientos porque hoy estás algo disperso en tu atención y podrías complicarte durante el día lo cual te agotaría mucho y de noche lo pagarías con un mal sueño o con insomnio.

Trabajo

Buen día laboral para quienes tienen a su cargo trabajos relacionados con espectáculos, teatros, cines, modas o entretenimiento en general. Tu carisma personal influirá mucho en las decisiones que tomen tus superiores respecto a ti.

Dinero y fortuna

Sigue tus intuiciones y corazonadas. Si un negocio no te parece bueno no lo firmes ni te comprometas en nada en estos momentos. Espera un poco hasta que lo hayas considerado todo bien, analizando los pros y los contras, y así tendrás mejores opciones económicas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 20=2, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 2+1+6=9, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 20 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 3:20am, 6:10pm y 7:15pm Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 6, 13, 32 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!