Tauro " Domingo 20 de abril: Prepárate para enfrentar algunos "Egos"

Se te acercarán algunas personas arrogantes que podrían sacarte de quicio. No les prestes atención. Más... Por Profesor Zellagro
20 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

Diviértete en este ciclo de cumpleaños ¡te lo has ganado!

Por el Profesor Zellagro. Estás dando los primeros pasos dentro de tu ciclo de cumpleaños taurano y notarás como avanzas en todo lo que te propongas. Felizmente, con la energía positiva de Venus, tu regente, directo, las circunstancias que afloran en tu entorno son favorables. Vete preparando mentalmente para invitaciones, proposiciones y situaciones que no habías considerado previamente, pero que serán muy gratas. Inclusive, hay quienes han estado dándote vueltas desde hace algún tiempo, tratando de ganar tu corazón, confianza y amistad y no lo habían conseguido. Ahora te fijas más en ellos y la realidad cambia, para bien.

Amor

Sigue la Luna en Capricornio donde entró ayer sábado a las 8:29 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. La insatisfacción de algunas personas las convierte en egocéntricas, arrogantes y pedantes. Si estás soltero o soltera no te dejes envolver por una personalidad así y en ese caso, mantén siempre tú el control, el timón de tu barco sentimental. Si tienes pareja y notas que eso está ocurriendo aclara rápido todo antes que se escape de tus manos.

Salud

Es hora ya de revisar lo que estás haciendo, la forma en que distribuyes tu tiempo, el día, lo que comes, tus ejercicios y el descanso. Durante esta temporada ajusta tu estilo de vida a todo lo que está sucediendo para que le saques el mejor partido posible.

Trabajo

Surgen nuevas responsabilidades laborales que te mantendrán ocupado y te forzarán a estudiar nuevas tecnologías para mantenerte al día con el ritmo de los tiempos. Proponte aprender algún idioma, o metodología que incremente tu productividad.

Dinero y fortuna

Te llega dinero de una forma inesperada, inclusive un regalo de cumpleaños. Ahorra, al sentido taurano, y verás lo bien que te resulta en estos días, sobre todo si pensabas comprarte algo para mimarte o utilizarlo en alguna actividad recreativa con tu familia o amigos.

Entra aquí busca Tus Números de la Suerte

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada