Tauro - Domingo 2 de septiembre: Estás bien encaminado, sigue como vas

Se avecinan momentos exitosos en tu vida social y familiar así que aprovecha todo lo que está sucediendo en tu entorno para sacarle mejor provecho 

 

Estás en una etapa donde se cultivan nuevas amistades y relaciones. Es el momento de evaluar y analizar proposiciones y no lanzarte a la primera que aparezca, pero mantente alerta a una oferta muy ventajosa.  Una buena nueva ¡el amor te sonríe! Deja atrás cualquier temor que hayas tenido y verás como en poco tiempo lo que te parecía imposible se materializa. Sentirás algo nuevo, diferente, intenso, en relación a cierta persona ausente.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Aries y estará vacía de curso desde las 3:30 pm hasta las 12:38, ambas horas del Este de EU como se explica en este tema donde puedes ver qué significa este tránsito, ¡haz clic aquí! Vas a reiniciar lo que una vez comenzó como una pequeña aventura y ahora se convierte en algo mucho más intenso y fuerte, si estás buscando un compromiso estable, este es el momento.

Salud

Hoy es bueno seguir tu rutina, tanto en la alimentación como en los demás aspectos de tu salud pues así te recuperarás de cualquier trastorno pasajero. No hagas nada fuera de lo común pues podrías alterar tu metabolismo en este día.

Trabajo

Si en estos días te asignan un trabajo que no te agrada del todo no es el momento de protestar sino de hacerlo, ya habrá tiempo para quejas. Ahora se crean nuevas situaciones y tu posición se solidifica en el lugar donde estás empleado.

Dinero y fortuna

Si te sientes impulsado a terminar un negocio antes de firmar los papeles o retirar tu dinero de un banco, una sociedad o una actividad mercantil, hazle caso a esas corazonadas y no te arrepentirás, taurano.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 2+9+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10am, 11:20am, 1pm, 2:20pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 5, 21, 30 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!