Tauro - Domingo 2 de noviembre: Se acentúan sentimientos profundos

El dinero que esperabas llegará a tus mano, no habrá demoras ni obstáculos que te impidan avanzar. Más... Por Profesor Zellagro

Tu aura se vuelve atrayente y sensual ¡estupenda para el amor!

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en el signo de Piscis. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Vas a descubrir facetas íntimas en esa persona que te atrae, asimismo, si estás solo o sola pondrás término a esa situación e iniciarás algo realmente hermoso que transformará totalmente la dinámica de este mes de noviembre recientemente comenzado.

Salud

¿Te sientes algo fatigado en este día? Tómalo como una señal de tu organismo para efectuar cambios y mudarte a un estilo de vida más saludable. Tu cuerpo exige alimentos nutritivos, pero en este ciclo te cuesta más trabajo seguir tus propios planes pues son muchas las desviaciones e intereses disímiles.

Trabajo

Es tiempo de decisiones. No vaciles, taurano, ni te dejes caer. Confía más en tus potencialidades, haz acopio de tu fuerza de voluntad y seguridad en ti mismo y verás como no te sucede nada desagradable ni comprometedor como han estado anunciando las personas complicadas y negativas.

Dinero y fortuna

A la hora del dinero puede decirse que te encuentras en lo que puede calificarse como un proceso evolutivo ascendente y pronto empezarás a recibir ingresos y dinero efectivo asociado a la solución de situaciones legales pendientes o pagos atrasados.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada