Tauro - Domingo 2 de junio: Se definen sentimientos ocultos

Tu intuición exacerbada por el tránsito lunar a un signo de fuego te ayudará a decidir una cuestión que te dará dinero y alegría. Por Profesor Zellagro
2 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

¡Renovación!, no es momento de insistir en lo que no sirve

No trates de mantener a flote una relación sentimental que a todas luces no está funcionando, ya bien sea por la incompatibilidad de caracteres o por la forma en que se está desarrollando la misma. No es momento de insistir en lo que no sirve. Afortunadamente ocurre un encuentro, una cita feliz que va a determinar el rumbo que a partir de ahora tomen los acontecimientos en tu vida. La influencia de Venus activa tu intuición y la expande.

Amor

Este domingo la Luna entra en el signo de Aries a las 1:34 am, y el planeta Venus inicia su recorrido por Cáncer a las 9:13 pm, ambas horas del Este de EU. Con el influjo poderoso de tu regente Venus directo estás en un tono adecuado para abrirte a la vida y disfrutar plenamente de todo lo que ésta te ofrece. La realidad tangible que ahora vives y tu manera de reaccionar en todo momento serán la clave de tu felicidad.

Salud

Extrema tus precauciones si vas a mover algunos muebles pesados porque estás sumamente inclinado a los accidentes menores como esguinces musculares y dolores en la espalda causados por una mala posición a la hora de cargar algo.

Trabajo

Desecha las malas influencias en tu trabajo. Si no has tenido dificultades para desempeñar tus labores no tienes por qué pensar que va a ser diferente. Hay personas proclives al fatalismo que cuando se te acercan causan problemas.

Dinero y fortuna

Tus intereses económicos arrojarán hoy sus dividendos en un encuentro casual con personas interesadas en un negocio contigo. Sus consejos pueden ayudarte a encontrar alternativas que harán crecer tu dinero y al mismo tiempo prosperar.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 2+6+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 10:15am, 4:00pm y 7:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 6, 12, 19 y 25.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

NO TE PIERDAS TAMBIÉN  LOS HOR"SCOPOS DE EL NI'O PRODIGIO Y MIZADA

Publicidad