Tauro " Domingo 2 de febrero: Tiendes a estar algo susceptible

Las influencias planetarias que se están moviendo en tu signo exigen tomar decisiones bien pensadas. Más… Por Profesor Zellagro
2 Feb | 12:00 AM EST

Evita discusiones absurdas con tu pareja o con amigos

Tu intuición taurana, fortalecida ahora con el tránsito de la Luna a un signo de agua en este domingo, te permitirá descubrir los mejores momentos para decir lo que debes, lo cual es estupendo ya que hoy tiendes a estar muy susceptible. Estás a punto de moverte, cambiar de casa o trabajo y empezar algo diferente en tu vida. El amor también recibe un toque auspicioso con la influencia directa de tu regente, Venus, pero debido a que aún Júpiter está retrógradopueden suscitarse discusiones por cuestiones de poca monta, evítalas.

Amor

La Luna sigue en Piscis todo el día, pero a las 11:55 pm, hora del Este de EU se desplaza al signo de Aries. Algunos tauranos están enfrentando una desilusión o decepción. Si es tu caso no trates de aferrarte a lo primero que encuentres para tratar de olvidar un amor del pasado. Cada situación requiere un tiempo para procesarla y madurarla. Además, no todo está dicho, puede haber un giro diferente en la situación.

Salud

Existe una buena onda ambiental que te ayudará a superar y mejorar de los padecimientos que estén relacionados con tu sistema digestivo como el reflujo gástrico, úlceras estomacales o constipación. Experimentarás alivio.

Trabajo

Mejorarás tu situación laboral y echarás a andar un plan de trabajo que te ayudará a ganar más dinero en tu casa haciendo una actividad desde el hogar,. Podría ser ventas por mercadeo telefónico o tal vez usando tu propia computadora.

Dinero y fortuna

Las tendencias astrales continúan y a partir de esta fecha verás con más claridad como se esclarecen ciertos problemas económicos que pudiste haber tenido y empiezas a recibir dinero y ofertas por diferentes vías.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 2 con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 2+2+7=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:30am, 1:10pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 16, 23, 33 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada