Tauro - Domingo 19 de octubre: Se acentúa tu capacidad intuititva

Ideas que te inspirarán a hacer lo que has deseado desde hace mucho  tiempo. Más... Por Profesor Zellagro

Se augura una gran mejoría dentro de tu realidad sentimental

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo y los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen aún retrógrados. ¿Qué significa esto? Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. Puede decirse que se ha iniciado la llamada etapa de las consolidaciones afectivas. El amor llegará en su momento a tu vida, ahora disfruta cada momento que tengas y aprovecha la ocasión sin dejar escapar la felicidad de tu lado. El ayer es historia, pasado, el futuro, aún incierto y no ha llegado, tu presente es lo que cuenta, el aquí, el ahora.

Salud

Frente a las confusiones evita las precipitaciones. No actúes irreflexivamente. Cada organismo reacciona de forma diferente y lo que es bueno para unos, posiblemente no sea igual para otros.

Trabajo

Se avecina una semana laboral en la que habrá muchas tareas y tendrás que organizarte muy bien para poder realizarlas. Si tienes pendiente algo urgente en tu trabajo, resuelve primero tus obligaciones laborales y luego ocúpate de los asuntos domésticos. No distraigas tiempo en algo que puedes solucionar después.

Dinero y fortuna

Mantente muy atento a todas las gestiones que ahora vas a tener entre manos. Hay dinero en camino y posibilidades de una firma exitosa dentro de pocos días. El toque próspero que te envuelve es muy intenso.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada