Tauro - Domingo 19 de junio: No te apresures ni adelantes en el amor

No hagas promesas que sabes bien no podrás cumplir ni tampoco te metas en circunstancias complicadas que podrían ser poco productivas económicamente hablando.

Actúa dentro de un marco prudente y no tendrás nada que lamentar. Pon a funcionar tu imaginación e inventa cosas interesantes y novedosas a la hora de la intimidad. Es tu noche para disfrutar plenamente de la vida sexual y de tus encantos secretos. No dejes nada para mañana, hoy domingo es tu día de conquista, pero sin apresurar las cosas, todo cae en su momento.

Amor

La Luna continúa transitando por Acuario. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Se profundiza una situación la cual comenzó como amistad y tus encuentros amorosos son más frecuentes. Aprovecha las ocasiones para ahondar en los sentimientos de la otra persona y analizar si de veras te interesa formalizar esta relación.

Salud

Mantén una actitud muy despierta cuando estés conduciendo tu vehículo o estés caminando por calles con mucha actividad y tráfico pues estás algo propenso a los accidentes. Mantente estar alerta en todo momento y te evitarás problemas.

Trabajo

Para obtener resultados con calidad debes usar los mejores productos, equipos e ingredientes. Si quieres hacer un buen trabajo debes comenzar por escoger lo más adecuado antes de realizar una actividad delicada y difícil de ejecutar.

Dinero y fortuna

Pon tu dinero a buen recaudo, en cuentas bancarias o negocios sólidos. No es momento de inventar con acciones bursátiles arriesgadas ni estar haciendo nada comprometedor. La prudencia y austeridad económicas darán resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, la suma del día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 1+6+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar deL Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 5:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 16 y 41