Tauro - Domingo 19 de febrero: Cuidado con las ostentaciones

No confíes en quienes tienen la fea cualidad de la ostentación que denota superficialidad, falta de confianza en si mismo y sentimientos de inferioridad.

 

Si te está cortejando o tratando de ganar tu amistad alguien que hace ostentación de sus bienes materiales ten mucho cuidado. No te dejes deslumbrar por gestos y palabras exageradas y mira más allá. Evita asociarte con ese tipo de gentes que tienen muy poco positivo que aportarte pues siempre están hablando de ellos. Recuerda aquello de “ser grande es sencillo, ser sencillo es ser grande”. Mientras menos te asocies con ellos más crecerás emocionalmente y encontrarás los valores reales del amor y la amistad.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Acuario y comienza a regir el signo de Piscis que es muy afín contigo. Esta buena combinación astral es lo que necesitabas para ayudarte a ver la realidad, rectificar o enmendar un error y acercarte más a quien realmente es la persona indicada para ti.

Salud

Si tienes catarro, estás tosiendo o no te sientes bien, no vayas a verla para no aumentar sus dificultades, y si es imprescindible, pues ponte una máscara y aclárale para qué lo haces a fin que no sienta que lo estás haciendo de forma egoísta.

Trabajo

¡Vete preparando para lo mejor! Tu signo está en medio de un proceso de inyección económica y laboral que debes aprovechar al máximo para no complicarte en detalles que no merece la pena considerar.

Dinero y fortuna

El dinero que ganas no es para derrocharlo en juegos, humo de cigarrillos o licores porque nada de eso te ayuda sino más bien son paliativos o escapadas de la realidad que lo único que hacen es enredarte más en tus deudas. Si estás en uno de esos casos trata de eliminar todos esos gastos y te asombrarás de cómo cambia la calidad de tu vida.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto 1+2+5=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 10:30am, 5:20pm y 8:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 9, 19, 41 y 46