Tauro " Domingo 19 de enero: Estás receptivo, y eso es formidable

Con el tránsito de signo de este día estás receptivo y empático lo cual es muy bueno para todos. Más… Por Profesor Zellagro
19 Ene 2014 – 12:00 AM EST

Este día comprenderás mejor a esa persona, te pondrás en su lugar

Hay quienes se te acercarán prometiendo lo que no pueden cumplir particularmente en el amor. No te dejes llevar por primeras impresiones, es hora de tomarlo todo con más filosofía, calma y ánimo deportivo. Ciertas situaciones que te habían causado problemas dejan de ser un obstáculo en tu vida y te colocas en el camino de las soluciones. No dejes pasar este día sin prometerte a ti mismo arreglar un asunto pendiente y resolver tus cuestiones que has dejado posponer de un día para otro, mañana lunes.

Amor

La Luna continúa en tránsito por Virgo y comienza a regir el signo de aire Acuario hoy domingo a las 10:52 pm hora del Este de EU, por tanto es un día cúspide. Te sientes muy inspirado para amar y ser amado. Es tu tiempo del amor pues los efluvios planetarios actuales te inspiran y proyectan hacia nuevas dimensiones. No mires hacia atrás, el pasado es algo superado, lo que cuenta es tu presente, no lo olvides nunca.

Salud

Vigila lo que comes pues podrías incurrir en algún tipo de comida fuera de hora lo cual crearía problemas en tu digestión y tu capacidad de dormir ya que hoy tiendes a estar algo excitable y eso puede causarte estrés y tensiones.

Trabajo

Si en estos momentos te encuentras en un trabajo que te agrada y dispones de tiempo para ti no vayas a dejarlo por lo que aún es incierto. No te estanques, pero sé muy cauto y si vas a dar un paso así cerciórate bien de la legitimidad y seriedad de lo que te están ofreciendo.

Dinero y fortuna

Podrás ponerte al día con tus cuentas de manera efectiva y serena. Revisa tu agenda y elimina de la misma los gastos superfluos.  Ha llegado el momento de actuar de manera efectiva en tus finanzas reales y no en las suposiciones o promesas de dinero que no acaban de llegar.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 19=1+9=10=1, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 1+1+7=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am, 6:00pm, 9:10pm y 10:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 16, 23, 42 y 53.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada