Tauro - Domingo 19 de agosto: Un rostro fresco, joven, nuevo en tu vida

Este es un ciclo fértil. Si deseas tener un hijo ahora estás en un momento excelente, pero ten mucho cuidado si tus intenciones son otras

 

El amor está presentando un rostro fresco y joven en tu vida, taurano, así que vívelo, disfrútalo, aprovéchalo porque en la vida hay que fluir según se vayan presentando los acontecimientos y no nadar contra la corriente, lo cual desgasta y a veces no conduce a nada bueno. En el aspecto económico verás pronto la recompensa merecida a tus esfuerzos constantes a todo lo que has venido haciendo durante todo este tiempo. Tranquilo, todo llega a su momento y hay dinero en camino.

 

Amor

Este domingo la Luna entra en Libra a las 11:46 pm, hora del Este de EU. Este día aplica los conocimientos del yin y del yang en tu vida amorosa y tendrás resultados. Entérate de cómo haerlo haciendo clic aqui. Podrías sentirte algo limitado en tu vida sentimental por no tener la capacidad de resolver inmediatamente cuestiones que te ayudarían a pasar más horas junto a tu pareja. Esta noche es para el amor y nada debe interponerse entre tú y esa persona.

Salud

Aplica de manera metódica los planes y tratamientos impuestos por tu médico si padeces de alguna afección crónica que se ha agudizado en estos días. Armoniza tu casa siguiendo reglas precisas y esas energías contribuirán a que te sientas en un mejor ambiente como puedes ver aqui.

Trabajo

Continúa un buen ciclo laboral en tu horóscopo y si buscas nuevo empleo lo consigues. No obstante, ahora no es adecuado irte de tu empresa sino más bien esperar un poco más para cualquier movimiento de traslado o viaje dentro de tu trabajo.

Dinero y fortuna

Pueden surgir algunas demoras debido a promesas que no se cumplen y la posible pérdida o extravío de un dinero extra que llega a tu bolsillo y no se administra bien. Ten mucho cuidado con tus bienes y no te endeudes innecesariamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 1+8+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 6:20am, 3:15pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 21, 27, 31 y 53

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!