Tauro - Domingo 18 de septiembre: Relájate, cada cosa en su tiempo

Este es un fin de semana para sacar adelante tu relación, disfrutar tu intimidad y no dejar que los pensamientos tristes te depriman. Es domingo ¡relájate, taurano!
18 Sep | 12:00 AM EDT

Aprovecha este domingo para relajarte, no te compliques con cuestiones que no puedas resolver. Hay contradicciones en tu manera de pensar y ver la vida. Por una parte te sientes inclinado a seguir con alguien que no te conviene, ni espiritual ni económicamente, y por otra estás indeciso respecto a una determinación importante que debes tomar. Toma tiempo, relájate y después decide con una cabeza más fría y serena.

Amor

La Luna entra en Géminis a las 3:06 am hora del Este de EU. El planeta Marte inicia su tránsito directo por Leo. Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Probablemente haya algún tipo de discusión con tu pareja por cuestiones baladíes o de poca importancia. Obvia esas circunstancias y concéntrate con ella en lo verdaderamente relevante, tu amor, la relación, las cosas que tienen en común.

Salud

La forma consistente de tu personalidad te permitirá enfrentar serenamente los cambios producidos por las alteraciones naturales de tu organismo al ocurrir situaciones como el embarazo, la menopausia o algún tipo de trauma post operatorio.

Trabajo

Te despiertas con una gran idea y no debes dejarla pasar por alto. Lo que hagas a partir de la próxima semana laboral estará matizado con un toque de genialidad y si aplicas tu voluntad para lograrla estarás recibiendo reconocimientos laborales y hasta un posible ascenso.

Dinero y fortuna

Si no te sientes del todo feliz con la forma en que se está desenvolviendo tu economía debes dar los pasos necesarios para ajustarte a tu realidad y establecer nuevos contactos, negocios y puentes de comunicación para ganar más dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 9+9+4=22=4 , pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am y 7:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8 y 46.