Tauro " Domingo 18 de mayo: Se define una situación emocional

Se define una situación emocional que estaba algo nebulosa y te tenía inquieto. Más… Por Profesor Zellagro

Descubres nuevos intereses y alegrías

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en Capricornio y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Invita a esa persona que te interesa a un lugar tranquilo, una cena discreta o un sitio en el que puedan conversar y platicar sus ideas afines. Posiblemente estés a punto de iniciar una relación que representará un paso hacia adelante en tu vida.

Salud

No te inquietes por algunos malestares ligeros en horas de la mañana pues serán transitorios. Felizmente consigues superar tus dificultades y con la fuerza de tu voluntad sacar adelante esos proyectos de salud que te has propuesto.

Trabajo

Un día con muchas ocupaciones y poco tiempo para descansar, pero te sentirás bien porque podrás resolver asuntos pendientes y ponerte al día en tu trabajo. Cuando llegue la noche te invadirá la sensación del deber cumplido.

Dinero y fortuna

Un acontecimiento inesperado marcará el inicio del día con un toque positivo y empiezas a recibir ganancias procedentes de un negocio realizado en el pasado y un dinero, el cual dabas por perdido, pues estaba en manos de alguien moroso.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada