Tauro - Domingo 18 de enero: Estás en el umbral de nuevos momentos

Estás a punto de lanzarte a la conquista de nuevos senderos amorosos y te mueves en un ciclo positivo. Más... Por Profesor Zellagro

Te sientes capaz de declarar tu amor sin reservas de ningún tipo

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio, todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado en Leo. Estás a punto de lanzarte a la conquista de nuevos senderos amorosos y te mueves en un ciclo positivo para atraer la felicidad a tu vida, pero tienes que hablar, declarar tus sentimientos y no mantenerte callado, taurano.

Salud

Se eleva tu nivel energético y si padeces de hipertensión -presión arterial alta- debes ir a cualquier sitio donde la puedas medir, o hacerlo tú mismo si tienes equipos, para evitar cualquier desajuste causado por excesos alimenticios. Evita las exageraciones.

Trabajo

Hay un movimiento laboral asociado a un viaje que te dará muy buenos resultados dentro de poco tiempo y te permitirá aumentar tus ingresos. Las perspectivas laborales son buenas y no debes desalentarte por lo que aún te falta por conseguir.

Dinero y fortuna

Se auguran entradas económicas sorpresivas hacia finales de semana y hoy recibes gratas noticias en relación a ese asunto. Si no te sientes seguro respecto a un contrato busca asesoramiento legal antes de firmar nada y será mejor en todo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada