Tauro - Domingo 18 de agosto: El tono es de conquista

¿Buscas compañía? Si estás solo, o sola, tu pareja no va a surgir de la nada y tocar a la puerta. Más… Por Profesor Zellagro

Te envuelve un toque altamente sensual

Ha llegado tu momento de salir de casa, participar en eventos sociales y conquistar pues el impacto de tu fuerte personalidad actuará como un verdadero imán o magneto que volverá hacia ti los ojos de todos los que se te acerquen. Si tienes una relación disfrútala, la vida está llena de pequeños detalles. Los que tienen una relación estable aprenderán aún más el valor de vivir junto a quien aman y les aman. Un domingo para disfrutarlo.

Amor

La Luna sigue en Capricornio y en horas de la noche empieza a desplazarse al signo de Acuario. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Este es un día de influencia dual. Los solteros tendrán muchas oportunidades de conocer su pareja, inclusive hay encuentros de gran contenido sentimental por la tarde.

Salud

Has iniciado recientemente un buen ciclo astral que durará mucho tiempo, pero tal vez, inicialmente, te sientas algo descentrado. No te asustes ni te alteres por nada, procura llevar la vida con más naturalidad y te sentirás mucho mejor.

Trabajo

Es probable que estés empezando una actividad nueva en tu empresa, o quizás, no tenías empleo y comienzas a trabajar. No te intimides por nada pues tu signo es muy trabajador y podrás enfrentar exitosamente cualquier tarea laboral que se te ponga por delante.

Dinero y fortuna

Te pagan una vieja deuda y recibes ese dinero con alegría.

El giro potencial de tu economía está en ascenso. Si tuviste una situación apretada en días pasados, ahora te sientes mucho más confiado y seguro porque estás viendo resultados palpables en tu vida financiera.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 9+8+6=23=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am, 5:20am, 1:30pm y 5:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 6, 12, 28 y 33

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada