Tauro - Domingo 17 de noviembre: Inicias una linda amistad

En estos días estás gastando demasiado y podrías verte envuelto en deudas. Más… Por Profesor Zellagro

Adáptate a las nuevas realidades que surgen

El efecto de la oposición entre la Luna y el Sol que está ocurriendo hoy domingo, o sea, el plenilunio, te inspira sentimentalmente y te sientes deseoso de hacer algo diferente en tu vida. Habrá algunos gastos imprevistos, pero felizmente tienes una onda de prosperidad en tu entorno que te ayudará mucho económicamente.

Amor

Hoy domingo tenemos plenilunio, o sea, la fase de la Luna llena a las 10:16 am. Ocurre en Tauro porque más tarde la Luna entrará en Géminis a las 7:08 pm, ambas horas del Este de EU. No mezcles el amor con otros sentimientos porque si te dejas envolver con ideas negativas provocadas por personas que están llenas de problemas terminarías triste y deprimido y esto es lo que menos te conviene en este ciclo planetario tan dichoso.

Salud

Ponte un límite a tus posibilidades físicas y no te extralimites pues en ese sentido tu salud está muy vulnerable. Si asistes a un evento o actividad social evita excederte. No se te vaya a ocurrir viajar con alguien que se encuentre bajo los efectos de una intoxicación alcohólica y cuyo chofer esté ebrio. Hay peligros en ese sentido.

Trabajo

Concentra tus esfuerzos en la realización de una tarea y no te des por vencido hasta que la hayas concluido. Si dejas pendiente asuntos laborales no podrás descansar tranquilo en tu casa y durante la próxima semana laboral te verías cargado de trabajos atrasados.

Dinero y fortuna

Hay una buena noticia en tu horóscopo y esta es que tus esfuerzos darán buenos resultados y tus finanzas mejorarán mucho. Alguien asociado con una empresa extranjera estará poniéndose pronto en contacto contigo para una actividad muy lucrativa.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este 17 de noviembre del 2013 es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 8+2+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Tauro son el: 2, 28, 27 y 49. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 2:10am, 3:20am, 11am, 5pm y 7:15pm.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada