Tauro - Domingo 17 de marzo: Una nueva vida se abre frente a ti

A partir de este momento empiezas a ver tu realidad con un sentido mucho más equilibrado, sin tomar partido por una cosa u otra

Terminas con tus dudas, hoy es tu día de reconciliaciones amorosas

Estarás analizando las cosas con justicia y ecuanimidad al mejor estilo de tu signo Tauro. Esta actitud es muy valiosa porque te ayudará a no tomar una mala decisión sentimental apoyándote en apariencias y también podrás resolver satisfactoriamente un embrollo legal. Tu realidad actual es hoy lo más importante, esta es tu vida ahora y debes vivirla plenamente. No te compliques la vida pensando en lo que pudo haber sido y no fue.

Amor

Hoy domingo la Luna inicia su tránsito por el signo de Géminis a la 1:10 am, hora del Este de EU y posteriormente Mercurio inicia su tránsito directo a las 3:03 pm, termina su ciclo retrógrado. Los viajes románticos están bien auspiciados. Utiliza este período del mes de marzo para disfrutar junto a tu pareja o a buenos amigos de esa onda positiva. Tu signo está recibiendo una influencia positiva en estos momentos que auspicia la intimidad y el sexo.

Salud

Hoy tienes un aumento de tu sensibilidad cutánea y debes cuidarte mucho para no tocar nada que pueda incrementar tu alergia. No te apliques productos en la piel que no conozcas bien pues podrías tener algún tipo de erupción o molestia.

Trabajo

Organiza y limpia tu casa eliminando trastos y cosas viejas. Encontrarás objetos valiosos que podrás utilizar de manera efectiva en tu trabajo. Hay sorpresas en tu actividad de este domingo que te resultará sumamente productiva a partir de la próxima semana laboral.

Dinero y fortuna

Tendrás noticias muy pronto de alguien que no has visto hace tiempo, pero ten cuidado con tus palabras pues lo que digas podría ser malinterpretado y causar fricciones entre tú, tus asociados y las personas que tienen que ver con tu dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, la suma del día de hoy (17=8) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 8+3+6=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am, 9:15pm, 7:20 pm y 10:40pm Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 7, 16, 21 y 23

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!