Tauro - Domingo 17 de junio: No propales ningún comentario insidioso

Llegan a tus oídos comentarios insidiosos acerca de amistades que debes abstenerte de propalar para evitar herir innecesariamente a personas inocentes.
17 Jun | 12:00 AM EDT

 

Hay gentes que no tienen la menor idea del daño que causan cuando comentan algo incierto o propalan un rumor. Te llegarán a tus oídos ciertas habladurías que podrían perjudicar a personas inocentes. Cuando lleguen a ti, que ahí se detengan, no las propales porque causarías daño. A veces una palabra puede herir mucho y sobre todo, cuando no es cierta, causar un perjuicio irreparable. Mantente alejado de las hablillas y las difamaciones y no te pesará.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en Géminis a las 12:24 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan en tránsito retrógrado. El amor y la amistad se demuestra de muchas maneras y una de ellas es la discreción, saber qué decir y qué hacer en cada momento para no lastimar con una palabra inapropiada a quien se ama o estima.

Salud

Usa bien tu tiempo libre y así no estarás desgastando tu organismo y causándote malestares orgánicos e inconveniencias con un exceso de cosas que no te convienen realizar.

Trabajo

Mañana lunes iniciarás una semana laboral muy interesante. Los tauranos desempleados estarán frente a nuevas opciones, algunas muy productivas. Los que tienen empleo se sentirán con mayor responsabilidad. En general, es un ciclo intenso.

Dinero y fortuna

Se avecina un momento ideal para efectuar inversiones que sean sólidas y no dejar que te manipulen vendedores habilidosos que te propondrán ofertas carentes de garantías. Si lo que te están proponiendo te parece demasiado bueno, desconfía.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 8+6+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am, 8:20am, 2:20pm y 7:55pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 6, 13, 25 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!