Tauro - Domingo 17 de julio: En la comunicación estará tu triunfo

Tu palabra está bien auspiciada en este ciclo planetario y aunque podrías cometer alguna indiscreción, si te controlas, no habrá problemas.

Felizmente estás en un buen momento astral para sacar adelante tus asuntos del corazón y regalarte segundas oportunidades. Si te sientes motivado espontáneamente a hacer algo atrevido con tu pareja no vaciles y hazlo. El aburrimiento, la rutina y el tedio son los enemigos principales de una relación y si te mantienes siempre fresco y activo en tu vida sentimental lograrás retener a tu lado a esa persona tan querida por ti, que te estremece siempre de pasión.

Amor

La Luna continúa en Acuario. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. La Luna de hoy en su tránsito por el elemento aire te envuelve con un tono de iulusión, acción y pasión. No dejes pasar este día ni esta noche sin decirle a la persona amada cuánto la quieres y cómo la extrañas cuando no está a tu lado.

Salud

Las posiciones planetarias actuales son muy buenas para la recuperación de tu salud si la has visto afectada recientemente con alguna afección de tipo renal o circulatorio. No descuides tus tratamientos y tendrás éxitos.

Trabajo

En este día tus asuntos de trabajo en los que se requiera usar mucho tu sentido común están bien auspiciados. Es un domingo ideal para los que están buscando mejorar su vida laboral pues a partir de mañana lunes se van a presentar buenas oportunidades.

Dinero y fortuna

El giro positivo iniciado en tu vida económica empieza a conducirte al puesto donde debes estar. Muy pronto saldrás de una situación financiera difícil y podrás gastar el dinero a manos llenas, y comprar lo que tanto deseas adquirir.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 8+7+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:40am y 8:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 12 y 38