Tauro - Domingo 17 de febrero: Un cambio positivo en tu vida laboral

Los malos entendidos se deshacen y con tu actitud fresca y complaciente se enciende nuevamente el fuego de tu vida sentimental
17 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Recibes esa noticia que estabas esperando desde hace tiempo

Se activa una relación que andaba medio paralizada. Es tu día de la reconciliación y del inicio feliz de una aventura excitante. Si estás desempleado, empieza un ciclo de trabajo y oportunidades, pero debes tener en cuenta que para aprovecharlo bien deberás hacer ajustes y arreglos en tu cotidianidad, estilo de vida y poner orden en tus asuntos laborales y económicos.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Géminis a las 4:54 pm, hora del Este de EU. Hay ciertas cosas que requieren tiempo, por supuesto, pero otras que deben ser resueltas a la mayor brevedad posible, sobre todo cuando hay dudas en tu pareja respecto a tu fidelidad o confusiones y malas interpretaciones que no tienen por que existir.

Salud

Si te sientes demasiado fatigado tal vez la clave esté en algún trastorno de la glándula tiroides pues durante este ciclo astral tu signo taurano está propenso a ese tipo de problemas, los cuales, tratados a tiempo, siempre tienen solución.

Trabajo

Si trabajas sesiones nocturnas deberás estar muy alerta en este domingo porque debido a ciertas posiciones astrales en tu horóscopo estás predispuesto a quedarte dormido y esto podría ocasionarte serios problemas laborales mañana lunes al llegar tarde a tu empleo. Ya lo sabes. Cuídate.

Dinero y fortuna

Es un día bueno para las compras menores, pero no para inversiones grandes. Espera un poco hasta que tengas de tu parte toda la energía planetaria y tu intuición te guíe al lugar donde mejor puedas invertir tu dinero y recursos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (17=8) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 8+2+6=16=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:30am, 1:10pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 16, 23, 33 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad