Tauro - Domingo 17 de agosto: Estás en un momento de decisiones

Deberás tomar importantes decisiones asociadas con tu vida amorosa y laboral. Piensa bien, y luego actúa. Más... Por Profesor Zellagro
17 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

Ciertos recuerdos del pasado podrían empezar a perturbarte

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este domingo la Luna entra en el signo de Géminis a las 5:42 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, sigue en tránsito directo. Un día de realizaciones pues quien te ama te lo demostrará con creces. Pon de tu parte, un detalle, un regalo, una invitación inesperada romperá la rutina y creará un clima muy lindo en tu vida sentimental.

Salud

Cuida tu régimen de salud y no lo comprometas haciendo cosas que puedan causarte complicaciones posteriores. Si tu organismo te dice que no debes comer más, entonces, aunque estés en una reunión social, no lo hagas.

Trabajo

Con el impacto positivo de la Luna en un signo de aire hay buenos efluvios laborales especialmente para los que trabajan con la prensa, la radio, los servicios públicos y los medios de comunicación en general. Tu elocuencia y facilidad de palabra resolverá muchos problemas.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada