Tauro - domingo 17 de abril: Resuelves una cuestión importante

La ternura que caracteriza a tu signo tauro, sensual y amoroso se pondrá de manifiesto este día de Luna llena cuando sientas en tu corazón nuevamente el latir de un amor que creías estaba apagado.
17 Abr | 12:00 AM EDT

La oposición del Sol con la Luna o sea el plenilunio de hoy te ayudará a salir bien de una situación comprometedora. Todo lo podrás resolver platicando de manera adecuada y no dejando nada a la improvisación. Si estás atravesando alguna situación de inestabilidad emocional con la persona amada, no dejes transcurrir un día más sin conversar el problema. Este es tu momento de las pláticas sinceras porque podrás hablar fácilmente, con el corazón en la mano y además con conocimiento de causa. Tu estado de ánimo dependerá mucho de cómo te proyectes.

Amor

Hoy domingo 17 de abril la Luna continúa transitando por Libra, es el ciclo de la Luna llena o Plenilunio. Todos los planetas están directos con excepción de Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Si te sientes algo inseguro respecto a las intenciones de cierta persona que acabas de conocer, no des tu palabra ni te comprometas en algo serio hasta que todo esté aclarado.

Salud

Utiliza la energía dominical para descansar y aprovechar la buena influencia planetaria de manera positiva. No te dejes llevar por pensamientos tristes del pasado sino más bien vive en el presente y verás lo bien que te sentirás hoy.

Trabajo

Te surgen inspiraciones e ideas que te permitirán obtener la cooperación de otros compañeros y supervisores para poner a funcionar un plan en tu empresa el cual mejorará las condiciones generales de tu trabajo y posición en la misma.

Dinero y fortuna

Puedes recibir indicios erróneos respecto a un negocio en el que hay varias personas involucradas y en donde hay dinero tuyo. No firmes nada sin consultar previamente con personas expertas y conocedoras de economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 8+4+4=16=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Tus horas más propicias para el amor, dinero y negocios el 17 de abril del 2011: 3am y 10:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 2 y 12.