Tauro - Domingo 16 de septiembre: Una circunstancia novedosa e inesperada

Escucharás palabras de aliento y alegría por parte de esa persona que pensaste se iba a separar o alejar de ti

 

Con el impacto de Mercurio surge una circunstancia novedosa en tu realidad amorosa que te inclina a tener una mayor intensidad a la hora de la intimidad. A partir de esta etapa notarás como tu vida afectiva se transforma positivamente, inclusive te sientes más seguro de tus sentimientos y cuando digas algo lo harás con firmeza y decisión. Hay armonía en tus resoluciones y lo que ahora te propongas lo podrás conseguir, estás en un buen momento, taurano.

 

Amor

Este domingo la Luna estará vacía de curso desde las 6:26 am hasta las 7:55 am que entra en Libra, ambas horas del Este de Estados Unidos. Se inicia el importante tránsito de Mercurio por Libra directo, entérate de qué significa y su importancia para ti haciendo clic aqui. Tu regente, el planeta Venus continúa directo. Una circunstancias inesperada te colocará frente a quien tiene la clave para ayudarte a vivir intensamente felicidad y amor, sobre todo si has estado atravesando alguna situación emocional intensa.

Salud

Tu cuerpo responde de manera positiva a las afirmaciones de tu mente. Si mantienes una actitud más despreocupada ante los problemas cotidianos te sentirás mejor, no tomes en tus espaldas las cargas ajenas. Investiga cómo mejor enfrentar los retos de la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Te encuentras con compañeros de trabajo llenos de problemas que tratarán de estropearte esta semana con sus quejas y lamentaciones. No permitas que su tono depresivo y negativo te causa problemas dentro de tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Con el impacto del tránsito de Mercurio este domingo estás muy intuitivo y perceptivo así que si tienes en mente un crédito bancario, préstamo personal u otro tipo de gestión económica haz lo que debes hacer y verás como resuelves cualquier problema inesperado con eficiencia y rapidez.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 7+9+5=21=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 5:25am, 7:35pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 10, 16, 25 y 39.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!