Tauro - Domingo 16 de octubre: Cambian tus perspectivas

Cambiarán tus planes dominicales al presentarse cierta situación que no habías previsto o una circunstancia que está fuera de tu control
16 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

 

Las horas de la mañana tienden a ser algo tediosas porque posiblemente debas realizar algunas encomiendas que no son de tu total agrado o recibas de forma inesperada la visita de quien te interrumpe tus perspectivas dominicales. Felizmente, al transcurrir el día esas circunstancias cambian y la tarde y la noche presentan otro ángulo, totalmente diferente, refrescante y positivo que te ayudará a terminar tu semana en el mejor de los tonos. Mañana lunes te esperan novedades muy interesantes que cambiarán tus planes.

Amor

La Luna sigue transitando por Géminis este domingo. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos donde encontrarás explicaciones de todos estos tránsitos y temas de interés. El tiempo que pases solo, o sola, contigo mismo en tu espacio te ayudará a reflexionar y valorar mejor lo que tienes. Procura aislarte, al menos un par de horas, con algún pretexto, ya bien sea salir de compras al mercado o algo similar, pero sin sentir a tu lado presión alguna.

Salud

Es el tiempo ideal para proponerte de manera resuelta iniciar un plan de ejercicios levantándote un poco más temprano y aprovechando el Sol, el aire y las facilidades deportivas que existan en tu vecindario.

Trabajo

No temas a los cambios, son necesarios. Lo importante es fluir con la corriente de la vida y entender que en la medida que te adaptes a los mismos en tu trabajo estarás avanzando y dando pasos concretos. Cada día es un reto.

Dinero y fortuna

Las dos herramientas principales que tienes a tu haber en este ciclo con la tenacidad taurana y tu sentido de dirección económico. Sigue tus inspiraciones, lo que ahora te propongas rendirá dividendos y ganancias muy pronto.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 7+1+4=12=3, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:30am y 11:20pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y la sección de Horóscopos para más información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 22 y 44