Tauro - Domingo 16 de noviembre: Tiempo de diversión y solaz

Con Venus en el elemento fuego te sientes más libre, desenfadado, alegre y entusiasta. Más... Por Profesor Zellagro

Venus, tu regente, entra en el elemento fuego ¡entusiasmo y alegría!

Por el Profesor Zellagro. Está ocurriendo un tránsito planetario muy importante, tu regente, Venus, directo, planeta del amor, se está desplazando al signo espontáneo de Sagitario. Es el tiempo del buen humor, los viajes, la actitud más relajada y distendida. No errarás fácilmente a la hora de tomar tus decisiones sobre todo a partir de ahora que Neptuno también inicia un tránsito directo que te ayudará mucho en ese sentido. Algo bueno está acercándose a tu horizonte emocional y a partir de esta segunda quincena del mes de noviembre que ya ha comenzado empiezas a cosechar lo que has sembrado. Las perspectivas del año que está terminando son muy buenas

Amor

Este domingo la Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo y ocurren dos importantes eventos cósmicos. Neptuno deja de estar retrógrado a las 2:06 am, y Venus entra directo en Sagitario a las 2:04pm ambas horas del Este de EU. Ahora el único planeta retrógrado es Urano.  Ciertas cosas que te parecían confusas en tu vida afectiva se aclaran de una manera excelente en este inicio de semana. Obviarás esas preocupaciones que te causaron ansiedad y preocupación. Felizmente para ti el paisaje emocional que se vislumbra es dinámico, alegre y lleno de potencialidades, pero dependerá mucho de tu actitud que lo puedas aprovechar.

Salud

Lo más probable es que en estos momentos estés gozando de buena salud, pero no la vayas a malgastar excediéndote en tus actividades cotidianas. Si padeces de trastornos en la glándula tiroides o de fatiga crónica, ansiedad o depresión, llegó el momento de sacudir la negatividad y lanzarte a lo novedoso con espíritu de conquista, en este caso, de tu bienestar.

Trabajo

Debido al tránsito de tu regente, Venus, este domingo, y la energía que te envuelve es menester que plantes bien los pies sobre la tierra antes de decidirte por un nuevo empleo u ocupación que podría representar más dinero, pero al mismo tiempo muchas responsabilidades y complicaciones o más gastos por concepto de transporte, pérdida de tiempo y calidad de vida, que no se compensaría con un ligero aumento de sueldo.

Dinero y fortuna

Tu regente en el elemento fuego crea la tendencia a querer comprar cosas impulsivamente y esto puede llevarte a incurrir en deudas y adquirir objetos costosos y poco prácticos. Guíate por tu sentido común taurano y no hagas nada alocadamente, mucho menos endeudarte sin razón alguna.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada