Tauro " Domingo 16 de febrero: Tu vida cobra otro ritmo

Es tu día de renovación, un preludio a lo que puede ser una verdadera transformación. Más… Por Profesor Zellagro

Harás algo muy importante en el amor

Deja atrás las tristezas del pasado, las decepciones y desilusiones y enfrenta tu presente con optimismo y frescura. En horas de la tarde puede suceder un hecho significativo que te mantendrá sumamente ocupado y movido. Lo inesperado e insólito se convierte en motivo de alegría para ti. Un toque de la fortuna asociado a una súbita inspiración, corazonada o premonición atrae el dinero a tu lado.

Amor

La Luna continúa en Virgo donde entró ayer sábado a las 2:27 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. No descuides las prioridades ni tu relación. A la hora de establecer tus patrones amorosos deja a un lado la lógica por un momento y escucha el corazón. Para lograr resultados positivos tienes que equilibrar tu mente con tus sentimientos.

Salud

Este es un buen ciclo para quienes hayan tenido algún problema de fractura, caídas o ingresos en un hospital o clínica. Estás en un período de recuperación celular donde cada día aumentará tu bienestar y te sentirás mejor.

Trabajo

Este es un buen domingo para activar los resortes olvidados de tus buenas relaciones laborales. Revisa tu libreta de teléfonos y haz contactos con quienes pueden ayudarte a mejorar tus condiciones laborales. No seas tímido, atrévete.

Dinero y fortuna

Sería muy oportuno que fueras a alguna institución bancaria y abrieras una cuenta de ahorros, aunque sea modesta a fin que puedas aumentarla ahora que estamos en las primeras semanas del 2014 y tienes muchos meses por delante antes que termine el año.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 16=7, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto; 7+2+7=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 6:15am, 2:15pm y 4:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 10, 29, 38 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada