Tauro Domingo 15 de junio: Un nuevo amanecer en tu vida amorosa

La segunda quincena del mes de junio presenta diferentes retos que debes ir tomando uno a uno, sin precipitación. Más... Por Profesor Zellagro
15 Jun 2014 – 12:00 AM EDT

Pon a funcionar tus cualidades ya que estás en un momento importante

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Acuario a las 12:28pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Las apariencias pueden engañarte en este día y hacerte creer cosas que realmente no son así. Por eso, no vayas a tomar decisiones drásticas que luego lamentes por haberte apresurado a realizar lo que no te convenía en estos momentos.

Salud

Un poco de previsión nunca está de más y hoy es un buen día para poner en orden tu botiquín de primeros auxilios tanto en el hogar como en el automóvil. Actualízalo de manera tal que te sea verdaderamente útil cuando lo precises.

Trabajo

Es un ciclo complicado en tu trabajo y tendrás que enfrentarte a compañeros con problemas personales. Ya estás prevenido, no te dejes llevar a su mundo de desajustes emocionales y haz lo tuyo lo mejor posible.

Dinero y fortuna

Podrías estar algo apretado económicamente, pero todo será pasajero y efímero. La vibración planetaria actual agudiza tu intuición y contribuye a que descubras oportunidades ocultas detrás de las apariencias. Es un momento feliz para el azar y las rifas, concursos y competencias, pero sé prudente y retírate a tiempo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad