Tauro - Domingo 15 de julio: Respira hondo antes de reaccionar de una forma brusca

Si una cosa pequeña es lo suficientemente grande como para molestarte deberás revisar tu escala de valores y rectificar tu forma de ver la vida.

 

Suele decirse que la medida de un hombre, o mujer, se basa en el tamaño de las cosas que le irritan y scan de quicio, que le encolerizan y hacen perder los estribos. Vas a estar frente a situaciones en las cuales, lo mejor, es que las observes como espectador sin involucrarte sentimental o emocionalmente en ellas pues al final todos se arreglan y el que quedas mal eres tú. Deja que el agua corra, ya recuperará su nivel.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis donde entró ayer a las 7:27 am, hora del Este de EU. El planeta Mercurio está retrógrado. Entérate de lo que esto significa haciendo clic aqui.  Si notas algo fuera de lo normal, un desazón en tu vida afectiva, entonces es la señal que ha llegado el momento de fortalecer una relación que ha estado a punto de perecer y que pudo estar algo descuidada debido a tu trabajo o la distancia.

Salud

¿Problemas de hipertensión arterial o glicemia? Debes estar atento a sus síntomas, y tener a tu alcance los teléfonos y contactos médicos para no atolondrarte en caso de sentir algún trastorno alarmante. No exageres, pero prevé.

Trabajo

Vas a lucirte en la actividad en la que te desempeñas pues tendrás muchos ojos puestos en ti y habrá ocasión para demostrar tus conocimientos, talento y experiencia laboral.

Dinero y fortuna

Existe la posibilidad de encontrar algo que estaba perdido, acuérdate que en este ciclo de Urano retrógrado lo imprevisible es lo cotidiano. Tal vez puedas aumentar tu ingreso en una lotería o rifa y descubrir una forma legítima de hacer dinero con menos esfuerzo e inversión.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 6+7+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 4:20am, 5pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 15, 26, 36 y 47.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!