Tauro - Domingo 15 de enero: Considerarás una proposición interesante

Vas a escuchar una interesante proposición que te permitirá ganar más dinero en un negocio que puedes realizar desde tu misma casa en tu tiempo libre.

Un buen día en términos de salud, así que energízate adecuadamente aprovechando el aire y el Sol, alimentándote con propiedad y reposando el tiempo necesario. Si te cuidas hoy recogerás los frutos mañana. No exageres. ¿Alguien se marchó y te dejó solo o sola? No te entristezcas. La vida tiene sus altibajos y muchas veces todo lo que sucede conviene. Ahora estás libre para escoger y si aprendes de tus experiencias pasadas esta vez te irá mucho mejor.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Estás entrando en lo que puede considerarse tu momento de la renovación y de aceptar las cosas como son, o sea, como realidades. Separa la fantasía y la ficción de los hechos, tus deseos de tus posibilidades y tendrás un día estupendo al plantar bien firmes tus pies sobre la tierra.

Salud

Este puede convertirse en el inicio de un ciclo estupendo para ti, taurano si te has propuesto dejar de fumar o poner punto final a alguna otra actividad perjudicial para tu salud que exija de ti una cuota de sacrificio. Si te sientes impulsado a “dejarlo para mañana” no continúes en esa actitud, hoy es cuando debes dar ese primer paso.

Trabajo

Las combinaciones planetarias de tu regente, Venus, en un tránsito expansivo, te ayudarán a entender mejor los cambios y transformaciones que se impone aplicar en tu vida laboral para lograr los objetivos que te has propuesto. No hay nada negativo que sea insuperable.

Dinero y fortuna

Te maravillarás al descubrir ciertos gastos ocultos que podrás eliminar si te lo propones. Pon en marcha el sentido económico que caracteriza tu signo de tierra y comprobarás como en poco tiempo tienes en tus manos lo que necesitas para salir adelante en tus asuntos de dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (enero=1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5= 12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:50am, 1:15pm y 8:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para para Tauro son hoy: 23, 31, 36 y 45.