Tauro " Domingo 15 de diciembre: Un viaje productivo e inesperado

Cuidado con tus pretensiones porque puedes estar demandando demasiado de los demás. Más… Por Profesor Zellagro
15 Dic 2013 – 12:00 AM EST

Te harán una oferta que resultará lucrativa

No exageres, cada cual tiene sus propios intereses y todos necesitamos nuestro propio espacio. Es importante que valores tu tiempo y el de los demás y pongas a funcionar tu magnífica cualidad de la perseverancia taurana que atraerá a ti el amor y la prosperidad. Se vislumbra un ciclo lleno de posibilidades económicas y viajes que resultarán exitosos. Pero que inicialmente podrían presentar algunos contratiempos los cuales deberás enfrentar con un rostro alegre.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Géminis, y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Aunque la persona que esté a tu lado se sienta totalmente enamorada de ti si la agobias con tus insistencias o con celos injustificados lo único que lograrás es que quiera salir huyendo de tu lado. Las ideas posesivas ahuyentan la felicidad.

Salud

Incorpora más ejercicios físicos al aire libre en tus rutinas diarias. Surgirá un buen momento, muy apropiado para considerar alguna operación menor, pues el área de la cirugía está bien auspiciada

Trabajo

Para evitarte complicaciones mañana lunes en tu centro de trabajo no le concedas a las cosas más importancia de la que realmente tienen y continúa orientando tus energías en tus funciones habituales, sin diluirte en preocupaciones ajenas

Dinero y fortuna

Hay algunas personas a tu alrededor que pueden ayudarte a echar adelante un negocio por cuenta propia. Si es necesario pide dinero prestado, pero no dejes pasar esta oportunidad de empezar algo por tu parte e independizarte.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 6+3+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 10:20am, 10pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 20, 33, 35 y 42.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este décimoquinto día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada