Tauro - Domingo 14 de septiembre: El amor tiene un rostro diferente

Hay buenas noticias en el campo sentimental y lo que has estado deseando cristalizará muy pronto. Más... Por Profesor Zellagro

No te dejes influir por nada negativo, la vida sigue hacia adelante

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna ya está transitando por el signo de Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este tránsito será importante en tu vida amorosa pues se definen situaciones que hasta este momento estaban dudosas y no sabías exactamente qué rumbo tomar en el amor.

Salud

No te dejes sugestionar por los comentarios de personas hipocondríacas cargadas de problemas que se te acercan para contar sus males y dejarte angustiado e impresionado cuando se alejan de ti.

Trabajo

Lo principal es que no te estanques en algo sino que explores siempre nuevas opciones y te superes constantemente. Hay un traslado y promoción en perspectiva. A pesar de ciertas incertidumbres en tu trabajo todo marcha bien.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada