Tauro - Domingo 14 de octubre: ¡Nadie puede atarte!

La gente no respeta a los débiles y a quienes se dejan manipular. Un cambio de actitud hará mucho bien a todos, particularmente a ti en el amor

Disfrutarás a plenitud este fin de semana en particular si tienes una relación estable y has estado temiendo perderla. La manera en la cual te conduzcas, tu sensibilidad ante los problemas ajenos y la capacidad que demuestres para ponerte en el lugar de la otra persona son los factores que te ayudarán a salir airosamente de ciertas situaciones que podrían complicarte. Prepárate para un día estupendo, déjate llevar por tus sueños que hoy te conducirán a un mundo maravilloso.

 

Amor

Este domingo la Luna continúa transitando por Libra. Te recomiendo comprobar su tu número de nacimiento coincide con el de hoy pues hay muy buenas energías en el ambiente. Para saber sobre tu número de nacimiento haz clic en el enlace anterior, o sea, la palabra que aparece subrayada en azul. No hagas caso a comentarios de personas maliciosas y continúa tu ritmo de vida habitual, es lo mejor que puedes hacer para mantener viva la chispa de tu relación.

Salud

No es el momento de cambiar drásticamente tu régimen de vida sino de ir tomando medidas concretas para incorporar las transformaciones de manera parcial, pero constante. Tu salud requiere atención y disciplina para mejorarla. Aprende más al respecto entrando aquí: la salud de tu signo

Trabajo

Con las influencias astrales que hoy te rodean podrás superar los obstáculos pasados y enfrentar las nuevas responsabilidades que estás adquiriendo en tu trabajo con una mejor disposición y obtener así resultados más favorables.

Dinero y fortuna

No te desalientes por un pequeño retraso en tu economía porque pueden ocurrir demoras en un pago, o quizás se atrase un dinero que esperas. Tómalo más deportivamente pues preocupándote nada resolverás en ese asunto económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 10:30am, 12:25pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 18, 20, 37 y 51

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

 

Profesor Zellagro

Visita Mi Página