Tauro - Domingo 14 de julio: Se normaliza y equilibra cierta situación

Una cuestión sentimental que parecía irse de tus manos ahora se encamina en el sendero correcto. Más... Por Profesor Zellagro

Pesa bien tus palabras antes de emitirlas y así no te comprometerás

La influencia de la Luna trae recuerdos gratos a tu presente que cambiarán muchas cosas en tu vida sentimental acercándote más a la persona amada y permitiéndote rehacer tu relación si hubo problemas entre ambos. A partir de este día sientes los efluvios positivos del gran cambio que te dará nuevas perspectivas sentimentales. Medita en el alcance de tus palabras pues algo dicho a la ligera podría enajenar y confundir mucho a la persona amada y alejar de ti la oportunidad de vivir una linda aventura romántica.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Libra a las 2:41 am, hora del Este de EU y tu sensibilidad está a flor de piel. Espera lo mejor, deja aflorar tu intuición y habrá gratas sorpresas. No digas enseguida lo que piensas. Aguarda un poco antes de tratar de aclarar algo que puede ser potencialmente conflictivo. Deja que todo transcurra de manera suave y verás los resultados que obtienes.

Salud

Tu piel está sensible en este ciclo y por esa razón debes ser precavido y aumentar tus precauciones usando siempre una loción antisolar adecuada, si te expones al Sol, gafas y sombrero o gorra para la cabeza. Con cuidado, nada negativo pasará.

Trabajo

Mañana lunes se iniciará una semana de mucho trabajo, pero también de frutos y satisfacciones laborales. Ciertamente aumenta tu carga de trabajo, pero también tus recompensas y estímulos. Si no tienes un empleo fijo búscalo porque lo vas a conseguir más pronto de lo que piensas.

Dinero y fortuna

Estás aprendiendo bien la lección del ahorro y en este día te darás cuenta lo sabio que ha sido no comprar nada recientemente y guardar tu dinero para estos momentos ya que pronto se presentará una excelente oportunidad para invertir.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 5+7+6=18=9, puesto que en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am, 10:20pm, 12:25pm, 3:35pm y 6:30pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 5, 22, 39 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada