Tauro - Domingo 14 de diciembre: Circunstancias que todo lo cambian

Se abren nuevos caminos en tu realidad sentimental. El amor ahora es una realidad en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

Se solucionarán problemas que estaban pendientes

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este domingo la Luna continúa en Virgo, en la fase cuarto menguante desplazándose hacia Libra. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Te encontrarás pesando en una balanza tus sentimientos amorosos con tus necesidades materiales y otros intereses. Vas a tomar decisiones importantes que cambiarán radicalmente el rumbo de tu vida sentimental. Piensa con ambas cosas: el corazón, y la cabeza, ambas en perfecto equilibrio.

Salud

Estos últimos días de diciembre aprovéchalos para eliminar todo lo accesorio y los objetos que acumulan polvo y suciedad en tu hogar. Una casa desordenada crea ansiedad, temores y causa desajustes nerviosos. Proponte esperar el 2015 con todo limpio y reluciente.

Trabajo

Es posible que mañana lunes surjan algunos inconvenientes inesperados en tu centro laboral. No te desalientes si te toca algo negativo porque podrás superarlo felizmente en poco tiempo y con tu tenacidad y esfuerzo alcanzarás el éxito que buscas.

Dinero y fortuna

Llegan a tus oídos noticias sobre un dinero extraviado o quizás una reclamación legal. Si es así debes irte preparando desde ahora y buscar un buen abogado para pleitear el caso en las cortes pues tienes de tu parte la energía positiva para ganarlo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada