Tauro - Domingo 14 de abril: Mantente firme en tus decisiones

Estás en medio de un proceso de opciones que te pueden ayudar a salir de problemas personales y familiares. Es un día de arreglos y de soluciones
14 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Estás en un ciclo positivo, se abre un horizonte de nuevas opciones

No te inquietes, tus temores quedarán atrás y ahora se abre frente a ti un nuevo horizonte de grandes posibilidades tanto en tu vida amorosa como económica. Lo importante para ti es aprovechar bien lo que se está presentando y no dejarte conducir por gentes negativas que te llenan la cabeza de humo. Pon los pies sobre la tierra, como tú sabes hacer, taurano, haciendo gala a tu elemento, y al mismo tiempo, mantente firme en tus decisiones amorosas.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis donde entró ayer, sábado, a las 9:13 am hora del Este de EU. ¿Sabías que alguien que hace tiempo no veías te va a impactar fuertemente este día? Pues prepárate porque está en una magnífica posición y tus inquietudes sentimentales pasarán a segundo plano. Lograrás reconciliarte con quien amas y mejor aún, vivir una de esas noches de pasión que hace tiempo has soñado.

Salud

Tu salud depende de la combinación adecuada de tu paz mental con tus ejercicios físicos, una buena alimentación y tranquilidad económica. Si te sientes angustiado por algún temor vago o impreciso, un estado ansioso que no sabes explicar, revisa tu vida, encontrarás soluciones donde menos piensas.

Trabajo

Vas a recibir felicitaciones y reconocimientos por la buena labor que estás desempeñando en tu trabajo lo cual te estimula mucho. Sigue así, que vas bien. Por otra parte, si estás desempleado, no te inquietes ni impacientes. Este ciclo que estás viviendo es de ocupación y desenvolvimiento laboral.

Dinero y fortuna

Concéntrate en las actividades que te están dando dinero en estos momentos y no malgastarás tu energía en muchas cosas a la vez. La influencia cósmica que ahora te envuelve podría dispersar tu energía y si dejas que tu mente se diluya y no pones los pies sobre la tierra a la hora de firmar un documento, podrías cometer errores.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (14=5), con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 5+4+6= 15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 5:15pm, 8:00pm y 9:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 14, 21 y 36.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog