Tauro " Domingo 13 de octubre: Una invitación inesperada

Respira hondo, disfruta el paisaje, olvida y ama. Lo que hagas cambiará tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro

Te sientes en control de tu vida sentimental

Si deseabas una relación amorosa y te sentías atado, e incapaz de declarar tus sentimientos a esa persona que tanto te interesa vas a lograr tus objetivos y salir muy bien de tu empeño. Te envuelve un aura de conquista irresistible. Este es el mejor ciclo para iniciar una transformación total. Las mejores circunstancias para ti se presentan fuera de casa, en un viaje, o en trabajos relacionados con el turismo, los viajes al extranjero y todos los negocios involucrados con la exportación e importación. Lograrás resultados sorprendentes en un negocio nuevo.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. No te inquietes, taurano, pues a partir de este ciclo planetario verás cómo muchas cosas de índole sentimental se resolverán felizmente para ti y aunque se presenten obstáculos inesperados podrás superarlos y resolverlos.

Salud

Si algo te preocupa respecto a tu salud y no te sientes seguro con la opinión de un médico busca otro criterio. No es momento para tomar resoluciones de operaciones o tratamientos delicados basándote solamente en un diagnóstico, explora, averigua.

Trabajo

No hagas comentarios con personas murmuradoras y llenas de problemas personales y desconfianzas. Se te van a acercar ese tipo de gentes en el lugar donde estás empleado. Si no te queda más remedio escúchales, pero no te inmiscuyas en sus asuntos.

Dinero y fortuna

El dinero que está llegando a tu vida crecerá notablemente si lo inviertes de manera razonable y no empiezas a gastarlo en una obsesión de compras por impulsos improductivos. Actúa con prudencia a la hora de usar tus tarjetas de crédito. No te dejes influir por una pareja gastadora.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6= 11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 6:20am, 2pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 16, 27, 37 y 48.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada