Tauro - Domingo 13 de noviembre: Es tiempo de reconciliación

No vaciles más y escribe esa carta, manda el correo electrónico y comunícate. Estás entrando en una fase importante de tu vida donde las cosas más difíciles comienzan a facilitarse sobre todo en el amor.
13 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Es tu tiempo de la reconciliación, si es menester hacerlo, del reconocimiento de errores y de aceptar la realidad en lugar de culpar a otros de lo que es responsabilidad propia. Lo que pasó se arreglará cuando se abra el corazón y se converse con sinceridad. No hay nada mejor que la buena comunicación para encauzar de forma apropiada cualquier relación de amistad, laboral o amorosa. La influencia de Jùpiter retrógrado en tu signo puede estar causando algunos contratiempos, pero tú los superarás.

Amor

La Luna continúa en Géminis. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados, todos los demás están directos. El escenario sentimental que tienes frente a ti es sui generis, único, dinámico. Te maravillarás de lo que tu corazón empieza a sentir por quien hasta ahora era solamente un amigo, o alguien que no te quitaba el sueño. Muy interesante este cambio.

Salud

Un buen momento para efectuarte algún reconocimiento médico completo para que puedas terminar el año en la mejor forma y cuando lleguen las temporadas navideñas estés en óptimas condiciones físicas.

Trabajo

¿Estás en espera de un empleo o recientemente te has quedado cesante? De ser así muy pronto tendrás buenas noticias aunque aún no será lo que deseas. Sin embargo, lo que recibas te ayudará para ir resolviendo tus problemas y cumpliendo tus obligaciones.

Dinero y fortuna

Si tienes pensado ir a un casino o participar de un juego o concurso debes estar alerta para no descuidarte y apostar más de lo que puedes. De hacerlo podrías perder tu dinero. Si empiezas a ganar, no insistas y retírate en el momento clave.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 4+2+4= 10=1 , pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am y 8:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 20 y 39.