Tauro - Domingo 13 de mayo: Un reencuentro con un viejo amigo

Déjate llevar por tus sentimientos más íntimos a la hora del sexo y la entrega y no te pongas a pensar en nada triste en esos momentos.

Surgen algunos contratiempos, pero los superarás. Lo más importante en este período es tu paciencia, insistencia y constancia. Una invitación a un evento social te pone en contacto con alguien del pasado que encuentras muy cambiado y despierta en ti sentimientos amorosos. Si los dos están solteros no hay razón para esperar más. Te sentirás muy satisfecho con la manera en que tus compañeros de trabajo y superiores responden a una solicitud personal.

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 6:43 am, hora del Este de EU. Déjate llevar por el efluvio sensual de la Luna pisciana en esta etapa de cumpleaños taurano. Cuando te unas a la persona amada debes hacerlo con toda tu concentración y capacidad de amar que sabes demostrar siempre que estás en una relación intensa.

Salud

Podrías sentirte tentado a efectuar acciones temerarias cuyos resultados serían contraproducentes y te causarían afecciones posteriores. Mantén un equilibrio en todo.

Trabajo

No te guíes por los comentarios ajenos e insiste. Tu voluntad todo lo puede conseguir. Tal vez no cuentes con la ayuda necesaria para echar adelante un proyecto laboral, pero podrás terminarlo exitosamente y después sentirás la satisfacción de haber hecho algo positivo.

Dinero y fortuna

Tienes una mente clara para los negocios y con el toque la Luna a tu favor lograrás el éxito que mereces. Ha llegado el momento de consolidar tu posición económica y deberás poner a funcionar lo que durante estos meses has estado pensando realizar.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4)con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 4+5+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 5:20am, 1pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 1, 13, 29 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!