Tauro - Domingo 13 de julio: Actúa con la resolución que te caracteriza

Es hora de tomar la iniciativa para no dejar escapar las oportunidades que surjan. Más... Por Profesor Zellagro

Alguien recientemente conocido puede mostrarse indeciso o tímido

Por el Profesor Zellagro. Una persona tímida te da vueltas. En tus manos está el tomar la iniciativa pues de lo contrario podrías perder tiempo, y la posibilidad del romance. Es hora ya de rectificar, reconocer un error y adaptarse a las nuevas situaciones. Aplica tu inteligencia y experiencia en esa aventura amorosa que te envuelve y tendrás éxito pues tu personalidad taurana, este ciclo del plenilunio, está en el mejor de los tonos para la conquista de la felicidad.

Amor

Este domingo de plenilunio la Luna se encuentra en tránsito por el signo de aire Acuario. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu signo taurano exhala sensualidad, máxime en este fin de semana de Luna llena en la que tu personalidad acentúa esas cualidades que te vuelven irresistible, y seductor.

Salud

Si eres de los tauranos o tauranas que en este momento estás bajo un tratamiento médico o te han operado recientemente las perspectivas que se presentan son altamente favorables en todo.

Trabajo

Evita las aventuras alocadas o lanzarte a empleos que no conozcas, particularmente si quienes te están haciendo las ofertas son personas que se caracterizan por prometer mucho, y no cumplir nada.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada