Tauro " Domingo 13 de abril: Un acontecimiento singular en el amor

Un día de acontecimientos singulares en tu vida sentimental, habrá todo tipo de encuentros. Más... Por Profesor Zellagro

Los gestos y acciones de esa persona valen más que sus palabras

Por el Profesor Zellagro. Este es el día de los descubrimientos internos, inclusive, te maravillarás cuando te percatas de los sentimientos ocultos de una persona que hace tiempo está a tu lado, pero que tú ni siquiera te habías dado cuenta de lo que estaba sucediendo dentro de su corazón. Ahora la realidad cambia y con ella tu actitud ante la vida, la forma en que enfrentas las situaciones nuevas que se estarán presentando a medida que se acerque tu ciclo de cumpleaños que se inicia el día 19 o 20 según donde vivas.

Amor

Es domingo y la Luna entra en Libra a las 3:34am, hora del Este de EU a sólo dos días del importantísimo eclipse lunar del martes 15. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Los sentimientos, cuando son genuinos, difícilmente se pueden fingir y por eso es que ahora te estás abriendo a esa nueva experiencia sentimental que te da vueltas en la cabeza y en el corazón, descubrirás algo hermoso en esa persona.

Salud

Este día procura descansar, relajarte y practicar algún tipo de ejercicio de concentración que te ayude a poner las coss en perspectiva y no dejarte inducir a tensiones causadas por gentes alborotadoras o inestables a tu alrededor.

Trabajo

Prepárate desde hoy para mañana lunes, o sea, deja listo todo lo que tienes que llevar mañana al trabajo, la ropa que piensas ponerte, y lo que realmente necesitas para que así cuando te levantes no tengas preocupaciones extras y puedas funcionar mejor.

Dinero y fortuna

Siempre se dice que tu signo Tauro es un signo de dinero y prosperidad. Tal vez estés algo apretado o apretada en estos momentos, pero poco a poco verás como sales de esa situación, inclusive, después del eclipse del martes 15 hay un ascenso en tus asuntos financieros muy significativo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada