Tauro - Domingo 12 de octubre: Satisfarás tus deseos más profundos

Es importante que en tu trato con alguien en tu trabajo, tu vida social o amorosa no te fijes en sus debilidade. Más... Por Profesor Zellagro

Concéntrate más en los aspectos positivos de esa persona

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, Urano y retrógrado siguen retrógrados. Este es un tiempo de aprendizaje. La vida te está enseñando muchas cosas, entre ellas la paciencia. Hay situaciones emotivas a tu alrededor que te desconcierten porque aunque te parezca difícil estás más cerca del amor en estos momentos que en días atrás.

Salud

Hoy tu voluntad recibe un espaldarazo positivo y si te culpabas a ti mismo por no poder dejar un mal hábito de salud puedes lograrlo sin muchos problemas. Los problemas asociados con adiciones de todo tipo tienen solución y los superarás.

Trabajo

Las ventas, las compras en el extranjero y los negocios asociados con el comercio en general están recibiendo un buen impacto y si estás envuelto en alguna de esas actividades el próximo lunes lo iniciarás de una manera positiva y con mucho entusiasmo.

Dinero y fortuna

Hay acontecimientos interesantes acercándose a tu horizonte económico que te permitirán tomar control de tus finanzas y sobre todo ponerte al día en tus pagos y obligaciones atrasadas, algo que te ha venido preocupando desde hace días.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada