Tauro - Domingo 12 de mayo: No te asocies con gentes negativas

No discutas con gentes que te dicen cosas que te molestan e irritan. La vida es corta, y se debe llenar con cuestiones positivas, no negativas
12 May 2013 – 12:00 AM EDT

Una invitación feliz, algo que has estado esperando sucederá

Evita asociarte con quienes siempre se están quejando de todo o están llenos lamentos y solamente hablan de calamidades. Ese tipo de energía hace que aún sin proponértelo, proyectes una imagen triste o poco dinámica lo cual aleja de ti a las personas positivas y felices, que son realmente con quienes te conviene asociarte para sacar adelante tu vida amorosa y tus asuntos del corazón en general.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis donde entró el viernes a las 4:22pm, hora del Este de EU, y Venus, planeta del amor ha comenzado un importante tránsito planetario.  Los planes que tienes para terminar tu fin de semana van bien, así que desde ahora ve organizando tu vida para que puedas disfrutar en la intimidad con esa persona amada tan importante para ti y recordar con alegría este domingo que estás viviendo.

Salud

Estás en una posición mucho más realista con respecto a tu salud así que no te preocupes innecesariamente por algunos de esos síntomas menores que estás experimentando y te crean ansiedad. Tu organismo se recuperará muy pronto si padeces de problemas del sueño.

Trabajo

Se concluirán aspectos laborales que te han preocupado. Las situaciones legales difíciles se resuelven y si estabas esperando algún papel o documento importante para empezar un nuevo empleo, ahora llegan noticias. La influencia de tu regente, el planeta Venus, en tránsito por el elemento aire acentúa tu intuición.

Dinero y fortuna

El dinero se está proyectando en tu vida en la forma de un matrimonio o asociación ventajosa. No te sientas mal si la pareja tuya tiene más recursos y la gente piensa que te estás uniendo a ella por interés económico. Eso no es asunto de nadie, y mucho menos en este período de cumpleaños.

Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la suma del día (12=3) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 3+5+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 3:10am, 4am, 5pm y 9:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 3, 14, 39 y 48.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!