Tauro - Domingo 12 de junio: Hay frescura y renovación en el amor

Hay frescura en tu vida amorosa y también posibilidades de cambios felices en tu situación actual, tanto la económica como la social. Lo importante en todo momento es que mantengas tu actitud, tu decisión y coraje.
12 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Se están moviendo resortes indelebles dentro de tu paisaje afectivo que te harán pensar dos veces lo que vas a hacer o determinar respecto a una situación amorosa que te está dando vueltas en la cabeza. Si estabas planeando un viaje o pensando la posibilidad de realizar algún tipo de vacaciones o un evento similar recibirás noticias satisfactorias y las gestiones que estaban paralizadas comenzarán a moverse a tu favor. Existen buenas perspectivas económicas asociadas con un nuevo proyecto, negocio o trabajo que empieza a dar resultados positivos en tu vida.

Amor

La Luna continúa transitando por Escorpión donde entró ayer sábado a las 7:34 pm, hora del Este de EU. Saturno termina hoy su tránsito retrógrado y entra directo a las 10:53 pm también en ese horario. Solamente Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Terminarás con esa preocupación del pasado y abrirás tu vida al presente. El momento actual es de reconciliación y vivir intensamente tu realidad amorosa, el aquí y el ahora. Estás en un tono afectivo positivo y no debes echarlo a perder por nada ni por nadie.

Salud

Empiezas un ciclo muy bueno que debes utilizar de forma organizada distribuyendo tu tiempo para que puedas hacerlo todo de manera adecuada: trabajar, alimentarte, hacer ejercicios y descansar. Piensa más en tu salud.

Trabajo

No hay nada que temer en tu vida laboral. Las situaciones que hace algunos días te estaban preocupando relacionadas con la inestabilidad en tu trabajo empiezan a clarificarse y lo que te inquietaba deja de ser un motivo de intranquilidad.

Dinero y fortuna

Tu signo siempre tiene ideas fecundas y llenas de dinamismo, sobre todo ahora que tienes al benefactor planeta Júpiter en Tauro. Este domingo revisa tus cuentas, ajusta los malos manejos, descubre donde estás gastando de más y empieza un plan concreto con los recursos que gozas. ¡Tendrás sorpresas!

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 3+6+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra (del 1 al 9). A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am, 6:10am, 1:20pm y 9:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 18, 25, 33 y 38

Publicidad