Tauro " Domingo 12 de enero: Ciclo de muchas alegrías y sorpresas

Ha llegado tu momento de poner las cosas en su sitio: no continúes aguantando personas enojosas. Más… Por Profesor Zellagro

Pronto llegará a tu lado esa persona querida

No cargues sobre tus espaldas problemas ajenos de quienes no quieren esforzarse para mejorar su estado anímico o salir de cierta situación que demanda un acto volitivo. Si esas personas no quieren poner en marcha su voluntad es lamentable, pero no es mucho lo que tú puedes hacer, si ellos no cooperan. Por otra parte tu día se llenará de alegría con un regalo inesperado y un encuentro feliz que te ayudará mucho en todos tus asuntos.

Amor

La Luna continúa en Géminis y los planetas Venus-que es tu regente-,  y Júpiter siguen aún retrógrados. El amor, el romance, la vida sentimental tiene un proceso, requiere un tiempo. Afortunadamente, tu signo es paciente y sabes esperar cuando te lo propones y en estos momentos tendrás en tus manos las riendas de tu destino sentimental como nunca antes las has tenido.

Salud

Si has sufrido recientemente algún accidente o estás en medio de un proceso de rehabilitación clínica, operación o algo similar, o si acaso algún miembro de tu familia está ingresado en un hospital notarás cómo las posibilidades de mejorías cada día son más altas.

Trabajo

La combinación de la Luna con tu regente Venus te impulsa a la acción. Te sientes urgido a terminar enseguida lo que estás haciendo y esta premura podría conducirte a realizar un mal trabajo. Concéntrate, revisa dos veces lo que haces sobre todo estos dos primeros días de tu semana laboral que se inicia mañana lunes.

Dinero y fortuna

No pases por alto una corazonada, un sueño porque puede haber un secreto para el juego lícito. Tal vez no seas aficionado a las loterías, rifas o concursos, pero si lo eres, este domingo tiende a ser tu día de la suerte.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 12=3, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 3+1+7=11=2, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 11:30am, 4:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 2, 25, 39 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada